Gracias por elegir una carrera en Duoc UC para tu desarrollo profesional. Nuestro compromiso con la calidad es permanente, y considerando la contingencia que como país estamos viviendo, estamos implementando una serie de medidas para asegurar el proceso formativo de cada alumno considerando también resguardar la seguridad de nuestra comunidad educativa. Es por ello que las clases durante este período de contingencia serán impartidas de manera virtual en base al horario que se te entregará una vez finalizada la matrícula en línea. Diariamente estaremos introduciendo mejoras para que la experiencia virtual de tu proceso formativo sea lo mejor posible durante este período, ante lo cuál agradeceremos tu comprensión si es que se presentan dificultades transitorias de sistemas, las cuales estamos abocados a resolver a la brevedad.

PERIODO DE MATRÍCULAS ABIERTAS:

Desde el 9 de enero al 31 de marzo 2020

Importante: si ya iniciaste el proceso de postulación y resultaste aceptado(a), te recomendamos matricularte lo antes posible, ya que la matrícula es por orden de llegada y está sujeta a la disponibilidad de vacantes cuando realices este trámite. Estar aceptado (a) no reserva una vacante para matrícula en la carrera de tu preferencia.

La matrícula sin costo es aplicable solo para aquellas personas que hayan sido preseleccionadas por el Ministerio de Educación para hacer uso de los beneficios estudiantiles, resultados publicados el 13 de febrero de 2020 en www.gratuidad.cl.

Contáctanos