ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN PRIMEROS AÑOS MEDIOS 2018

La Postulación para alumnos que deseen ingresar a Primer año Medio en Marzo de 2018, se encuentra abierta y para tales efectos  es importante que tanto el(la) alumno(a) como sus Padres y Apoderados tengan conocimiento de las siguientes instrucciones:

REQUISITOS DE POSTULACIÓN 1° medios 2018

• Edad hasta 15 años al 31 de marzo de 2018.
    • Estar cursando el año 2017 el 8ª año de Educación General Básica.
    • Para Postular desde el Martes 02 de Mayo hasta el viernes 7 de Julio, se debe Presentar Concentración Anual de Notas de SÉPTIMO BÁSICO  2016 e informe de personalidad de Octavo básico 2017.
    • Para Postular desde el Lunes 10 de Julio hasta el Viernes 29 de Septiembre se debe presentar concentración de Notas de OCTAVO BÁSICO del primer semestre 2017 e informe de personalidad de Octavo básico 2017.

DOCUMENTACION QUE DEBE PRESENTAR EN LA INSCRIPCIÓN

• Certificado de Nacimiento original, actualizado y exclusivo para matrícula.
    • Concentración Anual de Notas de SÉPTIMO BÁSICO  2016    o      Concentración de Notas de OCTAVO BÁSICO del primer semestre 2017 (Timbrado en original)
    • Informe de Personalidad u/o Objetivos Transversales 2017 (8° Básico)
    • Ficha de Postulación, llenada con todos los datos solicitados y firmada por el(la) alumno(a) y el Apoderado(a).

TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA DEBE SER PRESENTADA POR EL APODERADO

PRESENTACIÓN DIA DE EXAMEN

• Miércoles 04 de Octubre de 2016 a las 14:00 hrs.
    • Debe presentarse 15 minutos antes del inicio del examen, con UNIFORME ESCOLAR
    • Debe traer obligatoriamente lápiz grafito, lápiz pasta azul y  goma de borrar.

ANTE AUSENCIA Y ATRASO AL EXAMEN EL POSTULANTE QUEDARÁ FUERA DEL PROCESO (SIN DERECHO A APELACIÓN O RECLAMO)

FECHAS IMPORTANTES A SEGUIR DEL PROCESO DE POSTULACIÓN

Primer proceso de Postulación se INICIA EL LUNES 2 DE MAYO Y TERMINA EL VIERNES 07 DE JULIO

Segundo proceso de Postulación se INICIA EL LUNES 2 DE JULIO Y TERMINA EL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE

Horarios de Atención: 08:30  – 13:30 hrs. / 15:00   – 17:00 hrs.

EXAMEN DE ADMISIÓN: miércoles 04 de Octubre de 2017.   Horario :14:00hrs.

VACANTES
Telecomunicaciones: 180
Electrónica:   90
Mecánica Automotriz:   90

Publicación de Listas de PRESELECCIONADOS: Lunes 16 de Octubre de 2017. 16:00 hrs.

NOTA: si el alumno se encuentra en estas nóminas debe retirar carta con fecha y hora de entrevista.
El Liceo Politécnico Particular ANDES es un Establecimiento Educacional dependiente de DuocUC de la Pontificia Universidad Católica de Chile, por tanto, es una Institución Católica, por lo cual la Asignatura de Religión es OBLIGATORIA
.

Bajar Ficha de Matricula