Alternativas de Financiamiento

Gratuidad y Becas Públicas

El Ministerio de Educación otorga distintos tipos de beneficios de acuerdo a la situación socioeconómica del grupo familiar del estudiantes. Estos, se asignan luego de validar el decil socioeconómico al cual pertenece el estudiante, posterior al proceso de postulación de beneficios FUAS.

Las becas de arancel, están asociadas a otros beneficios otorgados por JUNAEB, dependiendo del decil socioeconómico del estudiante.

GRATUIDAD

Beneficiarios: Estudiantes egresados de enseñanza media Chilenos o extranjeros (Extranjero enseñanza media rendida en Chile o con residencia definitiva).
Financiamiento: 100% de arancel y matrícula según duración formal de la carrera en carreras presenciales.
Requisito Económico: Estudiantes que pertenezcan al 60% más vulnerable del país.
Requisito académico: no tiene.
Requisito IES: Acreditación Institucional al 31/12/2018.

BECAS PÚBLICAS

Existen diversas alternativas de becas ofrecidas por instituciones públicas y del Estado, mediante las cuales podrás encontrar otras fuentes para financiar tus estudios. Las Becas Públicas otorgadas tanto por el Ministerio de Educación como por Junaeb son establecidas anualmente, por lo que todos los beneficios indicados en este sitio pueden ser objeto de modificaciones durante el año 2018.
No financia carreras en Modelo Educativo Flexible (Semiprencial y Weekend).

Crédito Garantía Estatal

En Duoc UC disponemos de distintas alternativas para financiar tu carrera y una de ellas es la siguiente:

CRÉDITO CON GARANTÍA ESTATAL

El Crédito con Garantía Estatal es un beneficio otorgado a estudiantes con mérito académico que buscan financiamiento para iniciar o continuar estudios.

Becas Duoc UC

Si buscas una beca para estudiar en Duoc UC puedes optar por las siguientes alternativas:

BECAS DUOC UC

En Duoc UC hemos dispuesto ayuda financiera para todos nuestros alumnos que lo necesiten, con el fin de asegurar su acceso a la educación y continuidad de estudios.

Los canales de recaudación para alumnos de inicio y continuidad son los siguientes:

• Banco de Créditos e Inversiones (BCI)
  • Banco Santander
  • Santander web (clientes del banco)
  • Servipag (online o presencial)
  • Banco Estado-Serviestado
  • Unired
  • Pagos directos en caja sede sólo con tarjetas de crédito bancarias o Redcompra (débito). Exceptuando a los alumnos de Inicio que pueden pagar su MATRICULA en caja Sede con efectivo si lo desean.