Centro de Alumnos

El Centro de Alumnos es un organismo cooperador del colegio que tiene como misión representar al alumnado, preocupándose de sus inquietudes, necesidades, ideas y/o intereses, con la finalidad de lograr la amistad, solidaridad y compañerismo entre éstos. Además, tiene la responsabilidad de encargarse de las actividades y eventos pertinentes a éste, realizados en o por el colegio, para así reforzar y enaltecer la identidad del establecimiento, junto con colaborar en la formación de los jóvenes en sus habilidades de autocontrol, disciplina y emprendimiento.

Sus objetivos, como representantes de todos los alumnos miembros de la comunidad educativa, son:

1. Representar sus problemas, necesidades y aspiraciones ante las autoridades que corresponda.
  2. Promover en los jóvenes la dedicación al trabajo académico con optimismo y esfuerzo personal, para que así éste se desarrolle y se fortalezca.
  3. Promover una estrecha relación humana basada en el respeto mutuo, para así desarrollar mejor las diversas actividades que se emprendan.
  4. Promover la elaboración y el desarrollo de programas, trabajos y relaciones interpersonales.
  5. Promover directamente la participación en actividades correspondientes a la pastoral.
  6. Desarrollar actividades recreativas que fortalezcan la identidad con el establecimiento.
  7. Crear vínculos estratégicos con los distintos estamentos del colegio.

DIRECTIVA C.A.L.P.A

Presidente (a): Omar Silva (4° G)
Secretario (a): Keila Rojas (3°H)
Tesorero (a) –