Director Liceo

silvio4

Liceo Politécnico Andes 2016

Estimada comunidad escolar:

Me es muy grato saludar a cada uno de ustedes y compartir algunas palabras relacionadas con nuestro Liceo, del cual ustedes también son parte.

En primer lugar agradecer el interés y apoyo entregado al participar en este proyecto; ya seacomo directivo, funcionario, docente, apoderado o alumno. Cada uno de ustedes es parte importante en los objetivos que queremos lograr para nuestros estudiantes. Ellos son el centro de nuestro Proyecto Educativo Institucional y los esfuerzos que todos realizamos diariamente apuntan al bienestar de todos ellos y a la proyección que deben tener para integrarse a la vida del trabajo o también para asumir la continuidad de estudios como es nuestro deseo.

En segundo lugar; mencionarles que nuestro PEI habla de un desarrollo académico importante, por el que somos reconocidos, pero también profundiza en el desarrollo integral de los estudiantes, pues nos interesa que se destaquen, marquen una diferencia y puedan constituirse en un buen referente de su entorno, pudiendo incluso cambiar la historia en el interior de sus familias.

Tenemos entonces grandes expectativas en nuestros alumnos, grandes desafíos como institución y mucho que recorrer aún en la búsqueda de una Educación de Calidad. Esta inquietud debe ser el motor que impulse nuestras acciones ya sea en el interior se las aulas como en los “Otros Escenarios Educativos”, es en estos espacios donde realmente se produce el aprendizaje, no solo de contenido sino de algo aún más importante, obtener las herramientas necesarias para instalarse en la vida como una persona que busca la felicidad y el bienestar de todos.

Saludos para cada uno de ustedes.

silvio5

SILVIO CARTES