Sede San Bernardo

INFORMACIÓN DE LA SEDE

La Sede San Bernardo de Duoc UC cuenta en la actualidad con más de 7.900 alumnos. Ellos son parte de un proyecto mucho mayor, ya que la sede tendrá en el futuro una capacidad total para recibir a más de 9 mil futuros estudiantes.

En este centro se imparten carreras de la Escuela de Administración y Negocios, Escuela de Informática y Telecomunicaciones, Escuela de Ingeniería, Escuela de Construcción, Escuela de Recursos Naturales, Escuela de Turismo y Escuela de Salud. Algunas de ellas se imparten en modalidad diurna, vespetina y MEF (Modalidad Ejecutivo Flexible).

La Sede San Bernardo, que tendrá un total de 25.000 m2 disponibles, cuenta hoy con 53 salas de clases, 23 Talleres, 10 Laboratorios PC, 35 Laboratorios, 3 Centros Tecnológicos y gimnasio. Todo con el fin de realzar tu experiencia académica. Asimismo, se cuenta con espacios e instalaciones para alumnos con capacidades diferentes, que responden al espíritu inclusivo de la institución.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Dirección: Freire 857, San Bernardo.
Teléfono: +56 2 2999 3300

Imagen foto_00000014 Horario Académico
Lunes a viernes: 8:30 a 22:45 hrs.
Sábado: 8:30 a 14:00 hrs.

DIRECTIVOS

Jaime Hevia