Seguro Complementario de Salud

Estudia Tranquilo con el Seguro contra Accidentes de Duoc UC

 

Como alumno regular de Liceo Politécnico Andes, estás asegurado los 365 días del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es importante que sepas que este seguro es un BENEFICIO que te cubre frente a cualquier accidente estando DENTRO O FUERA DEL LICEO.

Llámanos para coordinar tu atención médica al DOC DUOC (600 362 3862) o pregunta sobre todos los beneficios y coberturas.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI SUFRO UN ACCIDENTE Y QUIERO OCUPAR ESTE BENIFICIO?

Lo primero que debes hacer es llamar al DOC DUOC (600 362 3862). Ojo que tienes plazo hasta 48 horas después de haber sufrido el accidente para llamar.

Luego, un médico atenderá tu llamado y te orientará para derivarte al centro médico más cercano del lugar del accidente. En este llamado, se te entregará toda la información sobre qué hacer una vez que llegues al centro médico.

Posteriormente, se hace un seguimiento y se realiza una ficha completa de tu atención hasta tu alta médica.

 

¿SUS TOPES Y COBERTURAS?

Para todo tipo de accidente, el seguro cubre 100 UF anuales o hasta 3 eventos. Es importante que sepas que el seguro no cubre ENFERMEDADES. Sólo accidentes.

La cobertura operará después de la cobertura que eventualmente se genera a través de la ISAPRE, FONASA u otros seguros complementarios de salud.

IMPORTANTE: en caso que el titular no posea ninguna cobertura de salud o tenga previsión de las FFAA (capredena, dipreca, etc.) la asistencia y/o reembolso de Gastos Médicos se limitará a un 50% hasta el tope de cobertura

En caso de muerte Accidental la cobertura es de 50 U

 

¿SUS TOPES Y COBERTURAS?

Por supuesto. Pero debes tener claro que tendrás que pagar todo lo que se te cobre por la atención de tu accidente y luego presentar estos gastos en tu Isapre o en Fonasa, para que ellos te hagan un primer reembolso.

Luego, y si existen gastos que no te reembolsó tu previsión de salud, el seguro de Duoc UC, te hará un segundo reembolso.

Para esto, debes descargar el formulario de Solicitud de Reembolso de Gastos Médicos dando clic aquí. Lo llenas completamente con tus datos y lo envías a:

Cristian Muñoz. Rosario Norte #615, Oficina 1401, Las Condes.

*Importante:

TODOS estos documentos deben ser presentados al seguro dentro de 30 días corridos POSTERIORES A LA FECHA DEL ACCIDENTE.

  

Para mas información baja el siguiente documento

Bajar documento